Estrasburgo con el patinete eléctrico con tres ruedas Happyscoot

Escrito por Happy Scoot el . Publicado en Blog

Estrasburgo, la ciudad del Este de Francia, situada en la margen izquierda del Rin, es la cabeza de distrito de la región Alsacia y del departamento del Bajo-Rin.

Frontalera con Alemania, esta ciudad ha sido marcada por las diferentes administraciones germánicas y francesas que se han sucedido, dando a la ciudad un aspecto arquitectural único, su centro está clasificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, junto con la catedral Notre-Dame de Strasbourg y el barrio La Petite France.

Símbolo de la reconciliación franco-alemana, la ciudad tiene el apodo de “Capital parlamentaria europea” por las numerosas instituciones que la han elegido como sede.

También es uno de los principales centros económicos del Norte-Este con unos sectores secundario y terciario desarrollados y centros de competitividad enfocados en las innovaciones medicales y automóviles.

 

Esto corresponde perfectamente con nuestro patinete eléctrico con tres ruedas fabricado en Francia Happy Scoot, el nuevo complemento de movilidad económico y ecológico!

Destinado a facilitar los desplazamientos de personas mayores o de personas de movilidad reducida, Happy Scoot será el compañero indispensable para sus salidas cuotidianas.

Recobre el placer de vagar por el centro comercial de la Aubette o en el Palais du Rohan donde se encuentran tres museos!

Estrasburgo, la ciudad verde, dispone de alrededor de 300 ha de espacios verdes. Podrá pasearse al entorno del lago del parque de L’Orangerie, de su bella cascada, del pabellón construido en memoria de la emperatriz Joséphine o visitar su zoológico. Si quiere recobrar su independencia al dia a dia, Happy Scoot esta hecho para usted.

Por un tiempo de carga de 4 a 6h Happy Scoot le permitira recorrer entre 30 y 40 km gracias a su batería de litio amovible, por un coste de 0,33€ para 100 km.

Ya que es plegable, toma muy poco espacio, y su toma en mano rápida le permitirá irse de compras en un centro comercial, mirar escaparates o pasearse en familia en un parque.

Fabricada en Francia, Happy Scoot es personalizable a medida del deseo para adaptarse lo más posible a sus necesidades y asegurarles así comodidad y facilidad de uso.

Al final del artículo encontraran un descriptivo técnico completo.

No duden en tomar contacto con nosotros para más detalles y en seguir nuestras actualidades en las redes sociales. Nuestra gama de patinetes eléctricos con tres ruedas Happy Scoot está disponible a la venta en Francia. Suiza, Bélgica, Luxemburgo y en otros países de Europa (Italia, Alemania, Dinamarca…).

No duden en tomar contacto con nosotros par más amplias informaciones, pedidos o pruebas al +33 1 84 16 41 85.

También estamos a menudo en las ciudades siguientes:Albertville Angers Angoulême Annecy Auxerre Besançon Cholet Saint-Tropez Dijon La Baule Aix-en-Provence Bordeaux Saint-Etienne Rouen Brest Cannes Grenoble Morlaix Niort Paris Poitiers Toulouse Troyes Marseille Monaco Lyon Strasbourg Lille Lorient Rennes Nantes Montpellier Nice Toulon Quimper Saint-Brieuc Agen Brive Valence Istres Fréjus Béziers Carcassonne Monaco Nîmes Luxembourg Genève Lausanne …

Además, nuestra red de vendedores será encantada de darles la bienvenida para una prueba en ciertos departamentos franceses.